busca aquí y encuentra todo lo que necesitas

a b c d e f g h i j k l m n o p q r s t u v w x y z #

Servicios que presta

El objetivo del Centro ADIE es facilitar el establecimiento, arranque y consolidación de nuevas empresas o la viabilidad de empresas ya existentes para su posterior inserción en el mercado. Por ello, el Centro ofrece a todos los empresarios egabrenses o que quieran emprender los siguientes servicios:

A) SERVICIOS DE CARÁCTER GENERAL PARA EMPRESARIOS Y EMPRENDEDORES:

- 7 despachos profesionales de una superficie variable entre 10 y 20 m2, equipados con mobiliario y dotados de las infraestructuras necesarias para el comienzo de la actividad empresarial: iluminación, calefacción, electricidad, internet e instalaciones de telecomunicaciones.
- 2 salas de reuniones.
- 2 salas de formación.
- 2 sedes para asociaciones empresariales sin ánimo de lucro de la ciudad.
- Zonas, áreas y servicios comunes: secretaría, limpieza, mantenimiento, seguridad, fax, fotocopiadora y correo.

B) SERVICIOS DE CONSULTORÍA E INFORMACIÓN:

El Centro ADIE alberga en la primera planta la Oficina de Desarrollo Local del ayuntamiento de Cabra, constituida como punto de información y asesoramiento del centro. Entre sus principales funciones destacan:

- Información a emprendedores que acuden con una idea de negocio y necesitan asesoramiento y apoyo tanto en su proyecto como acerca de las ayudas y subvenciones existentes a nivel nacional, autonómico y local.
- Acompañamiento al emprendedor, a fin de que conozca las instalaciones, los servicios que se prestan, las características del contrato de prestación de servicios, los precios vigentes y la metodología del proceso selectivo. A los promotores que deseen iniciar el proceso selectivo, la Oficina les facilitará el reglamento regulador de admisión y de régimen interno del Centro ADIE, así como un catálogo informativo del Centro.
- Cursos, seminarios y formación para la creación de empresas y consolidación del tejido empresarial y para la mejora de la inserción en el mercado laboral.
- Actividades de dinamización del tejido empresarial y comercial de la localidad y formación continua para trabajadores y autónomos.

C) SERVICIOS OPCIONALES:

En los casos en que las empresas del Centro pretendan ejercer actividades lucrativas en las salas de reunión o en las salas de formación (como el cobro por asistencia, cobro por impartición,…) se les aplicarán las tasas correspondientes como a cualquier otro usuario ajeno al Centro. Esta tasa quedará reflejada próximamente en el Reglamento del Régimen Interno del Centro de Apoyo al Desarrollo, la Innovación y el Emprendimiento (CENTRO ADIE) y Hotel de Empresas del ayuntamiento de Cabra.

© 2016 Ilmo. Ayto. de Cabra     Aviso Legal     Política de Privacidad     Localización     Contacto